sábado, 1 de diciembre de 2007

Burkas









El resultado de los análisis, autorizados por sus maridos, dictaminó la falta de vitamina D en el 40 % de la población femenina, la vitamina D la provee el sol, inexplicable diagnostico en una zona desértica donde el sol es inclemente.
Ahogadas, cubiertas de los pies a la cabeza, temen que su nuca, símbolo de sensualidad femenina, quede desnuda. Será que por allí se sostienen ellos, cuando copulan consigo mismos.
Ni el sol, ni el viento erizan su piel, se ahogan, se sofocanbajo el Burka.
Observan el mundo a través de una mirilla entretejida, a veces no se reconocen porque ninguna puede mencionar su nombre en público. Cargan con niños que no pueden encontrase en las miradas de sus madres y construirse de allí,

El burka es la causa principal de accidentes de transito, limitan el alcance de la visibilidad panorámica. Si sobreviven al accidente es probable que la depresión la lleve a rociarse con nafta y extinguir las pasiones aprisionadas.
Se puede imaginar a las que sobreviven durmiendo con espejitos bajo la almohada para poder algunas noches reconocer sus formas. De vez en cuando acarician el espejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LLegué a su blog a través de la web de la Asociación Civil de Ateos de Argentina. Un saludo desde Paraguay rodrigo.a.coronel@gmail.com